instagram

Cómo mejorar mi perfil de Instagram

Instagram es la red social más usada en los últimos años, es la favorita de jóvenes y de adultos, por eso hoy queremos hablarte de cómo puedes mejorar tu perfil en esta red social y además podrás estar atento de quien visita mi perfil de Instagram para mejorar la cantidad de seguidores que tienes.

Cómo mejorar mi perfil de Instagram

1-. La presentación

Aunque no lo creas nuestra foto de perfil y la descripción del mismo son muy importantes, así las personas podrán conocer de qué va tu cuenta en pocas palabras. Asegúrate de que la imagen de tu perfil sea llamativa y represente el estilo y el contenido de tu cuenta.

instagram

El texto debe ser descriptivo y que aclare todo lo que las personas necesitan saber de tu cuenta.

2-. Consistencia

Lo primero que ves cuando entras a un perfil son las primeras seis imágenes, por eso estás deben mostrar una consistencia en los colores y las temáticas de las que hablas constantemente.

3-. Filtros

Es importante que aprendamos a usar los filtros, sin necesidad de exagerar, estos le darán un toque diferente y uniforme a todas tus fotografías.

4-. Constancia

Debes ser constante con tus publicaciones, debes buscar una periodicidad de tiempo que mejor se adapte a ti y que al menos publiques unas 4 veces por semana.

5-. Texto

Debes acompañar tus fotos con un texto interesante, pero que este no sea demasiado extenso, además es importante que siempre hagas una pregunta en la publicación para que tus seguidores se sientan motivados a responder y comentar.

6-. Una hora

Deberás estar atento a qué hora del día se te hace mejor publicar, hay algunas aplicaciones de pago que te pueden ayudar con este tema, este es uno de los pasos que mejor resultado dan al momento de hacer crecer tu cuenta de Instagram, también puedes usar una aplicación para programar los post.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *