recibidor decorado

Decora tu recibidor moderno, sin gastar mucho dinero

Cuando se trata de los recibidores, debemos tener en cuenta que esta es la parte de nuestra casa que causa la primera impresión en nuestros visitantes, por lo que debemos dedicarle un poco más de tiempo y no sólo elegir una excelente mesa consola, sino que además pensar en su decoración y en el estilo que este espacio tenga.

Recuerda que es muy importante que todos los rincones de tu casa tengan un poco de tu personalidad y que además presenten algún tipo de utilidad. Por lo que seguramente, estás pensando en decorarlo de manera moderna y para ello nosotros hemos traído una lista de ideas para que lo logres sin mucho esfuerzo.

Decorar tu recibidor  con estos consejos

1-. Lo primero que debes tener en cuenta es que debemos decorarlo de una manera muy cuidada y que al mismo tiempo le podamos sacar el mayor partido posible.

2-. Los recibidores tienen aspectos muy importantes, tales como la dimensión, la forma y la iluminación.

  • Las dimensiones de esta zona suelen ser pequeñas, pero no importa su tamaño, lo que importa es que aprovechemos todas las opciones que nos brinda este espacio. Con un poco de imaginación le sacarás el mejor partido.
  • La forma de los recibidores puede ser un poco irregular, pero esto nos ayudará a que le aportemos más personalidad a la habitación.
  • Es importante que la iluminación esté presente en la zona, puede que necesites usar mayor cantidad de focos de luz y en mayor cercanía para poder darle mucha más luz, pero además puedes usar lámparas de mesa para lograrlo.

3-. Recuerda que hay una gran cantidad de opciones para que consigas un recibidor bonito y moderno, sin necesidad de gastar demasiado dinero. Lo más importante es que las paredes estén pintadas de un solo color, preferiblemente neutro, de esta manera le darás la oportunidad a los adornos y los muebles de destacarse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *