narcos

El éxito de Narcos, una serie que debes ver

Ahora en día están muy de moda las series y novelas que relatan la historia de los narcos, pero una que se volvió muy famosa fue la serie producida por NETFLIX, Narcos, esta es una serie oficialmente solo se encuentra en NETFLIX. En esta ocasión hablaremos sobre el éxito que ha tenido esta serie durante su estreno en el 2015.

NETFLIX

Esta es una productora de cine y películas, pero también cuenta con un sitio donde puedes acceder a una gran variedad de películas y series, de igual forma obtienes un acceso total a las series propias del sitio. Una de las series producidas por NETFLIX, es Narcos, la cual más adelante te estaré contacto.

Siguiendo un poco con NETFLIX, esta ha llegado a producir muchas series de éxito, entre ellas encontramos a Dare Devil, The 100, entre otras. Actualmente cuenta con un contrato firmado por Adam Sandler, el cual tiene varias películas con NETFLIX. Entre estas películas encontramos a “The Ridiculous 6”, que cuenta con la participación de Taylor Lautner, famoso por la saga de crepúsculo.

Narcos

Esta serie se cataloga como drama criminal, la cual nos narra la historia de Pablo Escobar (Wagner Moura), la cual presenta todas las hazañas y conflictos que este narcotraficante de droga logro a lo largo de su vida, nos cuenta sobre sus amigos, familia y cuál fue el inicio de toda su red de tráfico de droga.

narcos

La serie fue estrenada en agosto del 2015, tuvo un total de 10 capítulos en su primera temporada. En el 2016 se presentó la segunda temporada, con la misma cantidad de capítulos, a unos días del estreno de su segunda temporada se llegó a confirmar la tercera temporada que se espera para el 2017 y quizás hasta una cuarta temporada, lo cual indica que el éxito de esta serie seguirá presente en al menos dos años más.

En lo personal es una serie que te cautivará, se presenta la realidad de los narcos, con es su vida, las pérdidas que poseen y no solo de dinero también de seres queridos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *